miércoles, 17 de octubre de 2012

LA SEÑO Y LOS FOROBARDISTAS

Para hacer un poco de ruido con sus sorteos, la seño salió a ponerse en víctima en forobardo.net
Me voy a referir únicamente al punto que me compete, que es el de los sorteos.
Dentro de las estupideces que pone, con la redacción que pretende ser rebuscada y que no hace mas que poner mas en evidencia sus serios problemas para armar una frase digna de un alumno de cuarto grado, dice:
...ADEMAS DE TRATARME QUE COPIE LA IDEA DEL SORTEO DE OTRO FORO.
"NO" VOY A NEGAR QUE SI ASI FUE.... ME PARECIO INTERESANTE LA IDEA DE UN SORTEO SIMPLEMENTE QUE EN MI SORTEO EXISTEN DIFERENCIAS...

Mas allá de diferencias trascendentes como que el sorteo que le propuse se hacía por la Matutina y ella lo hace por la Nocturna, la idea casi total se la dí yo.
Ingenuamente, por supuesto, porque debí prever que una mina que se fué en las condiciones en que ella se fué de Berlusconi, de lo de Virginia, de lo de Sandra y de calle San Luis era difícil que muestre otro tipo de comportamiento.
Pero bueno: apareció la cohorte de adulones, algunos por resentidos con nosotros, otros a los que les habrá dicho como a mí "yo no te puedo cobrar a vos" y otros que evalúan las cosas en términos de "me la puedo cojer/no me lo puedo cojer" y entonces deciden quién tiene razón (remember Alejandrus?) a apoyarla, olvidando que ella había dicho (va de nuevo, muchos forobardistas son bastante lentos) :  COPIE LA IDEA DEL SORTEO DE OTRO FORO. "NO" VOY A NEGAR QUE SI ASI FUE....



PD: Cuando la seño me dijo "yo no te puedo cobrar a vos" le dije que estaba muy equivocada y que yo no me llamo un polvo. No fuí nunca mas. Muchos forobardistas no pueden decir lo mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario