jueves, 10 de enero de 2013

KIERKE me dedica XPs (que bajo ha caído...)

Mi asesor Pirincho (diría Nimo) me acaba de comentar que el cometrabas me ha dedicado tres supuestas XPs:

Daniela (para mi amigo el carcaman)
Alejandra de Urq. 12XX (para mi amigo el carcaman II)
Mariannela de urquiza 13XX (para mi amigo el carcaman III)

Seguramente yo debo haber escrito por algún lado que los sindicalistas de la fracasada Huelga Gatera Revolucionaria cojían poco y posteaban menos (cosa bastante comprobable por cualquiera que lea un poco), entonces Kierke me dedica esas XPs... una del 1 de Diciembre, otra de la semana anterior al paro y una tercera con fecha incierta (en realidad no es una XP sino un link a una XP, todo lo que le interesaba era dedicarme la XP, cosa que me preocupa bastante.
Aunque teniendo en cuenta la predilección de este muchacho por las pijas, debo agradecerle que no me haya dedicado una de las que suele tener con esos negros que podrían jugar de 6 en Deportivo Riestra (eso sí, maquillados y con tacos es otra cosa... PUUUUTO!!!).

No hay comentarios:

Publicar un comentario