martes, 19 de junio de 2012

Sobre la mentira de los soretitos

El cometrabas de Kierke y el negro cirrótico de EPDLA (de aquí en mas "los soretitos" según la excelente definición de mi socio Serdancito) pusieron un texto bastante falto de imaginación en F-E. Aquí algunas de las estupideces:

"Hola a todos, ante todo me presento, soy el pela y soy nuevo en el foro pero no en el gateo. ...me hizo calentar de tal forma que pedi que tome el juguetito de 25 x 6 que habia en mi valija y me penetre,antes le pido que me lubrique con un gel intimo para sexo anal que una amiga me habia facilitado. Previa pasada de cremita por mi cola,ella introduce ese grueso dildo dentro de mi recto.Como siempre al principio duele un poco,pero una vez que el culo se dilata ¡Que placer señores,no hay nada que se le compare,me animo a afirmar que quien nunca se hizo romper el orto,no conoce lo que es el placer!"

Desde siempre, el borracho (asumido) y el cometrabas (asumido) quisieron endilgarme a mí un supuesto uso de consoladores. Es como decir: Kierke reconoce ser puto (porque coje con putos), EPDLA reconoce ser borracho perdido, y yo agrego: Negro (por naturaleza) y de mierda (por educación)... pero Xhopper es adicto a los consoladores. Es un razonamiento bastante pobre, aunque de un cerebro corroído por el alcohol y otro obsesionado por las porongas de sus travestis no vamos a pedir brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario